lunes, 2 de julio de 2012

El Cable Ingles.







9 comentarios:

Luis dijo...

¿Para que se usa esta instalación?

Sensaciones en Imagenes dijo...

Actualmente para nada, aunque lo acaban de restaurar, antiguamente era un cargadero de mineral, los trenes llegaban hasta allí para cargar los barcos. Los almerienses lo tenemos como un símbolo y siempre estamos con las ganas de que le den utilidad como museo o lo que sea, y yo sobre todo con muchas ganas de poder acceder a la parte de arriba donde debería de hacer un mirador.
Un abrazo.

El rincón de Ceditas dijo...

Me ha encantado conocer un poquito ams de tu hermosa tierra, espero que cuando vaya por allí ya tengas ese maravilloso mirador y disfrutarlo..
Un abrazo

Abilio Estefanía dijo...

Hola Paco, es curiosos como cambian las fotos con unos metros de diferencia.
Estoy de acuerdo contigo que si esta sin uso, deberian de dárselo y un mirador seria un buen punto de atracción turísitca.

Un abrazo

Sensaciones en Imagenes dijo...

Tienes razón Abilio, pero si además estuve haciendo pruebas con la cámara nueva, y la pobre ya ha empezado a sufrirme, no llevaba trípode, así que la eche a suelo y todo, pero es la manera de aprender.
Un abrazo.

Laura. M dijo...

Viendo esto...me va a dar vergüenza sacar las mías:)

Vicente B dijo...

Cuando anduve por Almería me acuerdo de haberlo visto, pero no sabía su nombre. Pero... ¿Por que se llama cable inglés? Me resulta muy curioso este antiguo muelle de carga y sobretodo el nombre. Me gusta mucho el contraste del color del muelle con el color del agua y el cielo. Un abrazo y gracias por compartir tu ciudad.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Vergüenza nunca amiga Laura, pues no tiene mucho merito las fotos que nos muestras y yo doy fe de que están hechas con una cámara pequeña de bolsillo, y eso sí con todo el cariño de mundo, ¿si o no?.

Sensaciones en Imagenes dijo...

El nombre de Cable Ingles es consecuencia de que era una empresa inglesa la que se encargaba de la explotación.